REAPERTURA

¡Los hemos extrañado!

Nos complace anunciar la reapertura al público de la Biblioteca Pública de South Huntington, a partir del 6 de julio, con un horario regular de funcionamiento.

Por favor, tenga en cuenta que todos los usuarios que entren en la biblioteca deben llevar una máscara o un cubre-cara, y los usuarios deben cumplir con las normas de distancia social de al menos 6 pies. Si usted o un miembro de su familia está enfermo, por favor absténgase de visitar la biblioteca.

  • Los usuarios pueden buscar en las colecciones de la biblioteca y sacar artículos.
  • Se dispone de un número limitado de computadoras públicas para sesiones de una hora en la zona de referencia para adultos y sesiones de 30 minutos en los Servicios para Jóvenes. También hay impresoras y fotocopiadoras disponibles.
  • Se dispone de ayuda de referencia, asesoramiento al lector y otras formas de asistencia del personal.
  • La programación de la biblioteca para todas las edades permanecerá en línea. Por favor, consulte el calendario del sitio web con regularidad para ver lo que se está ofreciendo.

Hemos preparado el edificio de la biblioteca de acuerdo con las normas de distanciamiento social del Estado de Nueva York. Como resultado, se reducirán los asientos, se limitará la capacidad de los visitantes y algunas áreas de la biblioteca pueden no estar disponibles. ¿Preguntas? Revise las preguntas frecuentes a continuación, o contáctenos por teléfono (631 549-4411), o por correo electrónico a enespanol@shpl.info

mascaria
6 pies

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Y si quiero sacar artículos, pero me siento incómodo entrando al edificio?

Estaremos encantados de preparar sus artículos para su recogida sin contacto. Llámenos al 631.549.4411 o envíe un correo electrónico a enespanol@shpl.info, háganos saber qué títulos quiere y le llamaremos para que los recoja.

  • ¿Puedo reservar una sala de reuniones? ¿Puedo usar una sala de estudio silenciosa?

No podemos proporcionar salas de reunión para grupos comunitarios en este momento. Las salas de estudio silenciosas no están disponibles en este momento.

  • ¿Qué están haciendo para proteger a los usuarios y al personal?

Hemos tomado una serie de medidas para mitigar los riesgos para el personal y el público. Entre ellas se incluyen:

Alterar el plano del edificio con asientos reducidos que se extienden para mantener el distanciamiento social.

Instalar plexiglás en los mostradores de servicio y en las estaciones de computación públicas.

Asegurarse de que el desinfectante de manos esté ampliamente disponible en toda la biblioteca.

Proporcionando cubiertas y toallitas desechables de un solo uso para el teclado en las estaciones de computadoras públicas.

Limpiar continuamente las instalaciones de la biblioteca, prestando especial atención a las superficies que se tocan comúnmente, como los botones del elevador, los pasamanos, las mesas, etc.

Poner en cuarentena los materiales de la biblioteca devueltos durante 72 horas antes de volver a ponerlos en circulación. Como resultado, los artículos no se registran inmediatamente, por lo que puede que los vea en su tarjeta. No se imponen multas por retraso.

  • ¿Cómo puedo devolver los artículos?

Los materiales de la biblioteca pueden ser devueltos a la caja de libros de afuera. También hemos localizado una caja de libros dentro del vestíbulo. Por favor, tenga en cuenta que los artículos están en cuarentena durante 72 horas antes de que se registren, en cuyo momento serán retirados de su cuenta de la biblioteca.

  • ¿Puedo solicitar un pasaporte u obtener un documento notariado?

No podemos procesar las solicitudes de pasaporte o proporcionar servicios notariales en este momento.

  • ¿Puedo hacer una cita personal para ayuda técnica?

No podemos ofrecer citas individuales en este momento.

  • ¿Pueden las sesiones de tutoría tener lugar en la biblioteca?

Debido a los requisitos de distanciamiento social, no podemos proporcionar espacio para la tutoría en este momento.

Published by on July 03, 2020
Last Modified March 29, 2024

Type:

en espanol