Library Open Starting July 6th!

The library is reopen to the public! Services are limited. For more information, click here.

Una Nota de la Directora sobre la Reapertura

Reopening

Mientras Long Island comienza a reabrir, nuestro personal está deseando hacer lo mismo. Esperamos adherirnos al siguiente plan a menos que cambien las medidas de salud:

 
  • 1 de junio - El personal regresa a la biblioteca para limpiar, actualizar los sistemas y preparar el edificio. 

 

  • 15 de junio - Ofreceremos una versión de Servicio para Llevar con más detalles por seguir. Las devoluciones de libros comenzarán en nuestra biblioteca, así como asistencia por teléfono. 

 

  • 6 de julio - Esperamos abrir nuestras puertas a los usuarios, probablemente con restricciones.

 

Gradualmente reduciremos las restricciones de uso de la biblioteca según lo determine la guía del estado y la métrica de la salud.

 

Nuestra programación virtual para todas las edades continuará. Revise el calendario de nuestro página web para ver lo que se está ofreciendo. Nuestra programación interna se reanudará cuando se considere seguro volver a reunirse en grupos.

 

Los animamos a que visiten nuestra página web y los medios sociales con regularidad para obtener detalles y actualizaciones.

 

Mientras que nuestro edificio físico así como nuestros servicios pueden parecer diferentes en el futuro, seguimos dedicados como siempre a nuestra misión y valores fundamentales de conexión, conciencia, respeto y empatía.

 

Manténgase seguro y estén bien,

JANET SCHERER

Published by on May 27, 2020
Last Modified July 15, 2020

Type:

en espanol